Escuela de Conducción

Fundación Educatrafic le presenta la Escuela Experimental de Conducción, con más de 85.000 m2 y diferentes circuitos técnicos, servicios y equipamientos donde practicar actividades en el ámbito de la conducción segura y responsable, con objeto de reducir el número de accidentes de tráfico.

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, lleva aparejada la necesidad de formar a las personas de su plantilla en habilidades y sensibilidades, que les permitan contribuir al logro de una organización acorde a sus planes de RSC.

Movilidad Responsable y Segura

La movilidad responsable y segura y la reducción de los accidentes laborales in itinere y en misión en el ámbito laboral es uno de los pilares en el desarrollo de la cultura preventiva empresarial.

Por otra parte, la promoción de una conducción eficiente encaminada a conseguir un ahorro energético es una finalidad esencial como un medio de mejora de la calidad de vida y del medio ambiente.

Conoce las características de nuestro Circuito

Edificio

Escuela de Conducción – Fundación Educatrafic

85.000 m2

Superficie total del Centro Experimental de Conducción.

1.700 m2

Superficie total del Centro de Formación: recepción, aulas de formación y eventos,
despachos y zona de restauración.

8 aulas de 60 m2 cada una

Equipadas con mobiliario para formador y alumnos, equipos audiovisuales, PC’s instalados en red, cañón de proyección e internet, pizarras, programas informáticos de especialidades formativas.

Accesibilidad

Instalaciones con ascensor para facilitar la subida al piso superior y con aseos accesibles.

Terraza y Garaje

Terraza con visión panorámica a las pistas del circuito.
Garaje para vehículos pesados.

Parque infantil

De seguridad vial con 15 karts y 2 minis eléctricos, así como una pista que simula la conducción en una ciudad. En ella los niños aprenderán el significado de la señalización vial, tanto horizontal como vertical: semáforos, cedas el paso, pasos de cebra y stops.

¡Infórmate ahora!

Centro Experimental de Conducción

Contacta con nosotros

Camino Las Moreras 50190 Garrapinillos - Zaragoza

976 25 38 74
659 40 99 11

info@educatrafic.es

Nuestro Canal en YouTube