Mision vision valores

Misión

En Educatrafic nuestro trabajo está encaminado a la consecución de un ahorro energético, mejorando la calidad de vida de las personas y del medioambiente.

Apoyamos y contribuimos el uso de una movilidad sostenible, una conducción preventiva y eficiente a través de formaciones prácticas, actividades, eventos y jornadas enmarcadas en la seguridad vial.

Visión

Consciente de la transcendencia humana, social y económica del problema de los accidentes tráfico y sus consecuencias, Educatrafic está haciendo un considerable esfuerzo para desarrollar acciones, en colaboración con la Administración y con todos los sectores involucrados de la sociedad, para disminuir la frecuencia de estos accidentes y mejorar la reinserción social y profesional de las víctimas de los mismos.

Pretendemos ser un centro de formación profesional de referencia nacional para empresas y profesionales, con altos niveles de calidad, empleando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Valores

Son esenciales para nosotros la persona y su desarrollo, actuando siempre a través de una conducta ética basada en la profesionalidad, la integridad, la lealtad y el respeto a las personas. Con orientación al cliente, a través de su satisfacción final, gracias a la aportación de soluciones competitivas y de calidad.